Asesoría Financiera:

El objetivo de AIFH es brindar a nuestros clientes a nuestros mejores asesores en el área de las finanzas de tu empresa, para poder a crear como tal análisis de los Estados Financieros, Inversiones, rendimientos financieros, entre otras.

Los servicios de AIFH vienen acompañados por una serie de fase del ciclo económico de su negocio, y por labor integrar las principales variables de su empresa o proyecto a una estrategia financiera claramente definida con roles, metas y objetivos realizables.

Que ofrecemos:
Buscamos obtener una idea preliminar acerca de la existencia y disponibilidad de los recursos de tu empresa.
Estos nos sirven para darnos una idea de la situación financiera futura, así como de las condiciones generales de la empresa y de sus resultados. Podemos utilizarlo como una herramienta para medir el desempeño de la administración o diagnosticar algunos problemas existentes en la empresa.

Retorno de inversión (Rentabilidad)
Usando esta herramienta financiera podemos medir el desempeño en las compañías sobre su flujo de efectivo, esta herramienta nos da la posibilidad de mesurar las inversiones y ganancias que se generan a lo largo del ciclo económico del negocio.

Proyecciones
AIFH junto con sus asesores de negocios llegaran a obtener cuales son las principales premisas de su proyecto, realizan las proyecciones de flujo de efectivo y calculan los indicadores de evaluación financiera; es elaborado el resumen Ejecutivo del proyecto con el fin de levantar capital y conseguir crédito bancario.

Evaluaciones
AIFH busca concentrar cual es el desempeño de una empresa, haciendo un énfasis en el análisis de las utilidades, las cuales pueden incrementarse a través del manejo adecuado de los recursos que una empresa dispone, y esto solamente se puede medir mediante el análisis financiero.

 

 

POR FAVOR CONTÁCTENOS PARA CONOCER LAS

OPCIONES QUE LE PODEMOS OFRECER

info@aifh.com.mx

Teléfono: (01-55) 47449815         Móvil: (55) 64872680